miércoles, 29 de marzo de 2017

El respiro



(Aquí me he estado perdiendo estos días).

Mi ordenador dijo “ay”, y murió.

Y yo renací.

Al salir de la tienda donde lo iban a reparar, me sentí huérfana, pero luego me di cuenta de la libertad que iba adquiriendo, de la cantidad de tiempo del que dispongo, de lo bonita que ha llegado la primavera este año, de las flores del jardín, de las nubes del cielo… en estos días he hecho montones de cosas y me he sentido muy bien con todas ellas.

Así que, cuando me llamaron diciendo que el trasto ya estaba arreglado, tardé bastante en ir a buscarlo, me da miedo que me ate de nuevo a la mesa del estudio.

Creo que voy a tomármelo con calma. Con mucha calma.






6 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué bonico está el campo!! ¿Eso es romero?

    Me alegro de que hayas desconectado unos días del ordenador, yo debería hacer lo mismo... En vacaciones lo intentaré.

    Un petó molt gran des de Barcelona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romero, sí... y huele... también hay farigola (tomillo).

      Lo cierto es que el campo está precioso en primavera.

      Un besazo y un petonasso lleidatà!

      Eliminar
    2. Al poble a la farigola li diuen timó.

      Eliminar
    3. Sí, timó 😁

      A Barnacity no saben què és...

      Jejeje

      Eliminar
  2. Como blogueros, creo que no tenemos por qué contraer ninguna obligación. Yo actualizo cuando puedo sentarme tranquilo a escribir una reseña, o cuando tengo algo que considero digno de decir. Si esas condiciones no se dan, que corra el tiempo.
    Pero siempre es agradable verte por aquí :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, Letraherido.

    No, no hay obligación, pero me gusta aparecer de vez en cuando... lo echo de menos. 😁

    Besotes 😗

    ResponderEliminar

Anda, no te cortes y suelta lo que piensas...

Tomaron café...


Contadores de visitas

Aviso:

La mayor parte de las fotografías publicadas en este blog han sido encontradas por Internet. Si el autor de alguna de ellas desea que la quite de mi página, por favor, que me lo diga en el comentario correspondiente dejando nombre y correo electrónico de contacto y será eliminada.
Gracias.